Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

domingo, 25 de mayo de 2008

Go, Sutil, go.

No tenía pensado actualizar hoy otra vez, pero las circunstancias...

Acabo de ver el GP de Mónaco. Ya sabeís, ganó Hamilton y Alonso décimo.

Pero todo eso me da igual, no voy a hablar de ellos. Voy a hablar de un chaval, que lleva el peor coche (con muchisima diferencia) de la parrilla, un coche que rueda un par de segundos más lento que el resto, que se manejan con muy poco presupuesto, que sobreviven en el paddock como una trucha en medio de tiburones.
Este chaval estaba haciendo la carrera de su vida, con ese coche que es casi más lento que el safety car, iba cuarto. Cuarto, tras haber hecho un carrerón impresionante, en Mónaco, con lluvia, con ese coche (que ya es difícil llevarlo en seco en un circuito normal), sin control de tracción... Cuarto a pocas vueltas del final, en un sueño. Por la radio le dicen "tranquilo, no te pongas nervioso, vas cuarto, tienes a Massa delante y a Raikkonen detrás, tu intenta acabar en los puntos".
Era la carrera de su vida, no va a tener otra igual... y en la vuelta siguiente Kimi se pasa de frenada y Sutil, sin comerlo ni beberlo, ve como el Ferrari del finlandés le embiste por detrás obligándolo a retirarse.
Las lagrimas de Sutil en boxes, con todos los mecánicos intentando consolarle, "venga chaval, no te preocupes, no pasa nada, menudo carrerón", y ver a Kimi que simplemente paró a cambiar el alerón pudiendo continuar, me confirmaron que el mundo es injusto con los equipos pequeños.

Que imagen mas triste.

Vamos chaval, a ver si tienes suerte en la próxima, que te lo mereces.

3 comentarios:

Clandestino dijo...

hummmm... no entiendo de F1 ni me esfuerzo en entender la verdá... XD Besitooos

Gata dijo...

Unha putada en toda regla

Sabela dijo...

totalmente de acuerdo contigo majo
si es que los menos afortunados...
siempre son los q mas sufren...

Powered By Blogger