Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevo escándalo de Pajares

La nueva de Pajares.

MADRID. Andrés Pajares suma y sigue. Fue detenido el pasado martes, tras amenazar a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol irritante, y posteriormente quedar en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez, acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones.

¿ Amenaza a un bufete de abogados con un arma simulada y un aerosol ? Este tío es un crack !
Pajares, hijo mío, ¿ no se te ocurrió que los abogados te iban a demandar ? A eso se dedican, por algo son abogados.

La madrugada del pasado viernes, el actor volvió a protagonizar un nuevo altercado, esta vez en Barcelona, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital del Mar, con una fuerte crisis de ansiedad, después de haber causado destrozos y alborotos en la habitación del hotel Arts en el que se encontraba alojado.

Aún por encima, reincidente. ¿ Qué más pides para ir a la cárcel ?


Fuentes del centro hospitalario confirmaron a Efe que Pajares se encuentra ingresado en dicho hospital, que por recomendación facultativa no se hará público ningún parte médico, y que está previsto «su traslado a Madrid».

Por recomendación facultativa no se hará público ningún parte médico... ¿ qué mierda significa eso ? Si no lo divulgan es porque Pajares se negó y sería ilegal. Secreto profesional, baby.

Trasladado a otro centro
Por su parte, la policía autonómica -que ha negado que el actor hubiera sido detenido, y remarcado que «su actuación fue más asistencial que policial»- explicó que sobre las dos de la madrugada del viernes recibieron una llamada del establecimiento hotelero alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en una habitación, de las catalogadas como VIP.
Al llegar se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y preso de una crisis de ansiedad.Tras darle asistencia médica y calmarle, una ambulancia le trasladó al Hospital del Mar, donde quedó ingresado. Durante todo el día permaneció en la unidad de Psiquiatría, y ya por la tarde fue dado de alta y trasladado a otro centro sanitario. sin que se precisara cuál.

Vale, ahora en la policía son asistentes. WTF??

Visto lo visto, no cabe la menor duda de que Pajares pasa por un momento muy delicado, y que alguien tendrá que tomar cartas en el asunto para que su violenta conducta no cause daños irreparables.

¿Alguien? ¿Qué cojones significa alguien? Si tiene conducta violenta, a la cárcel. Como todo humano. ¿O es que por ser actor no puede ir a la cárcel? Hay dos opciones, o cárcel o manicomio (también llamado "hospital psiquiátrico" por los amantes del "lenguaje políticamente correcto")

La teoría dice que todos somos iguales ante la ley.

Os pregunto algo, queridos lectores. ¿Qué habría pasado si todo lo anterior lo hubiese hecho un heroinómano en chándal y sin un duro en vez de Andrés Pajares?




BYE!

3 comentarios:

Gata dijo...

A ver o do segredo profesional... A min e que me da vergonza, toda persoa cando se fai profesional da saúde ten que cumprilo, non so médicos, se non tamén odontólogos, enfermeiros, etc.

O triste do asunto é que o diñeiro pesa moito, e as sancións por desvelar o segredo profesional non son suficientes (deberían quitarlle a posibilidade de exercer).


O de este home é increible... Pero non so o seu, se non tamén o do seus fillos e exmulleres, é patético.

Este pavo é un heroinomano, pero non vai con chandal xD



Biquiiiiiiiiiiiiiiiños! :*

Anónimo dijo...

Parabéns polo blog e boa navegación.

Anónimo dijo...

tQ enano,,

GRACIAS,,,

no se q abria echo sin mi
manito oy,,
L)


un besoteee

Powered By Blogger