Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

domingo, 6 de julio de 2008

Tenis.


En el momento que empiezo a escribir esta entrada, Wimbledon:

Empatados Federer y Nadal a 2 Sets.

Empieza el tercero y definitivo.

Y no puedo dejar de acordarme de Marat Safin, aquel genio ruso que de vez en cuando nos asombra con actuaciones espectaculares, como el nivel que muestra siempre que se dedica a jugar al tenis. Quizá no lo recordeis, está ahora el 40 y pico en la lista ATP, pero fue el número 1 del mundo. Su nivel tenístico impresionante, su nivel mental impresionantemente malo. Es un tio que se aburre, deja de jugar y baja puestos. Un dia se pone serio y elimina al que quiera. Tuvo una epoca que controlaba esos "arrebatos" que le daban, y se puso número uno. Dejo de estar concentrado y bajó en el ranking. Pero sigue siendo bueno, muy bueno. El otro día eliminaba a Djokovic barriendolo literalmente de la pista, 6-1 6-0.


Como se ve en la foto, tiene un "look" de chico malo y rebelde a lo Travolta en Grease...


Wimbledon:


Federer doble falta.

40 IGUALES.

ME DA ALGO.

SE LE VA A NADAL, VENTAJA FEDERER. Se la estan jugando.

BUEN RESTO DE NADAL, DEUCE. Federer esta cansadísimo.

Falla el primer saque Roger...

Segundo adentro y volea perfecta, VENTAJA FEDERER.

JUEGO FEDERER.

Las cosas están así :


FEDERER 4 4 7 7 2
NADAL 6 6 6 6 1


Cuando Federer parecía muerto, menuda remontada. A ver si la remata el suizo. Que partidazo estamos viendo, de lo mejor de estos ultimos años.

Me arriesgo, gana Federer.

Esto empieza.


Sigo escribiendo en directo.

Llevamos 3 horas 52 minutos de partido.


LLUVIA EN WIMBLEDON, SE PARA EL PARTIDO. ESTA ANOCHECIENDO EN EL OLD ENGLAND TENNIS CLUB, A VER CUANTO DURA EL CHAPARRÓN.

DOS IGUALES EN EL QUINTO, 40-40.

A VER SI EL PARTIDO ACABA HOY O SE SUSPENDE POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS.

5 comentarios:

Huskie dijo...

MENUDO PARTIDO.

Al final ganó Nadal 9-7, Federer un señor. Que clase. Lo veias al acabar cuando le dieron el trofeo y parecia que no habia ni sudado, que venia de una boda.

Eso es saber perder.

Un caballero.

Y Rafa lo sabe.

Anónimo dijo...

¿Mi hermano y yo éramos los únicos que confiábamos en Nadal? La verdad es que la primera pausa por la lluvia lo machacó, de lo contrario hubiese acabado el partido en 3 sets seguro. Ha vuelto a hacer historia. 3 títulos en un mes, dos de ellos en hierba. Es totalmente increíble este chico. Para mí que Federer ya tiene pesadillas con Nadal.

Fue un partidazo y estuvieron los dos genial. Coincido en que Federer sabe perder pero Nadal también sabe ganar. En mi casa estábamos atacados todos y cuando acabó sólo nos faltó tirar cohetes, jajaja.

¡¡ARRIBA NADAL!!

Hermana Leirós ;)

PD: sabías que no resistiría la tentación de explayarme, ¿eh?

Huskie dijo...

Si, sabía que no resistirías la tentación.

Para mí, la clave fue que el partido duró muchísimo tiempo, Federer no está acostumbrado y no tiene tanta resistencia como Nadal, al final se notaba que fallaba bolas del cansancio puro...

Rafa hizo el partido de su vida y Federer no tuvo un buen día, por eso ganó Rafa.

Clandestino dijo...

No vi el partido, pero creo que ganó nadal. Jajaja. Tb, pa algo que representa a españa con un poco de dignidad... jaja. Bicos jas!

Anónimo dijo...

Ohh así que el de la foto está forrado, es bueno y está bueno...interesante....

Saludos cordiales.

Powered By Blogger