Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Armstrong y Solbes.

No os asusteis por el titulo, poco tienen que ver aparte de estar en la portada de la actualidad hoy en día.

Uno en la deportiva, otro en la económica española, pero ahí están. Armstrong porque, tras tres años "retirado", vuelve para intentar ganar su octavo Tour. El afirma que es por la lucha contra el cáncer, Livestrong. Yo creo que es por otras dos razones:

1- La primera, tras estar "parado" (lo escribo entre comillas porque el ha seguido compitiendo, en MTB, Ciclocross y maratón) tres años, ahora el supuesto dopping del que podrían haber quedado restos en su sangre ya estaría depurado, pudiendo volver a la competición "limpio".

2- La segunda, porque NO TIENE RIVALES en estos momentos. Los italianos, mediocres, fallones o dopados, Evans que no se encuentra, Pereiro lesionado y los españoles, Valverde inofensivo y Sastre mayor y quemado. El único que queda, Contador. La cosa estará entre ellos dos, y ser segundo para Armstrong no es un fracaso.


Y Solbes. Lo he escuchado en la radio, y lo de ese tio es de traca. Aparte de que se le supone una preparación que debe tener, si, pero que no demuestra, hace una demagogia brutal.
Lo de la preparación digo que no la demuestra porque las dos últimas crisis importantes que hubo en España fueron con el de Ministro de Economía, una en la etapa de Felipe González (crisis brutal) y otra en la actualidad (otro tanto de lo mismo).
Una vez puede ser casualidad, por el panorama mundial etc etc... ¿¿pero dos?? Demasiada casualidad, ¿no?

Ese es el panorama actual. Que Dios nos pille confesaos.


Un saludo !

2 comentarios:

Haters dijo...

Solbes se incorporó al gobierno al final de la primera crisis y se le da cierto crédito por haber puesto bases para la recuperación de la economía.

Armstrong no gana el Tour ni de cogna.

Huskie dijo...

No estoy tan de acuerdo con lo de Armstrong, creo que tiene alguna posibilidad.
En el ciclismo la edad influye, pero no tanto como en otros deportes.

Powered By Blogger