Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Dobles.

Verdasco tiene miedo?

Vamos a ganar a estos putos?


Argentinos, dejaos de tocar los c*jones insultando al rival y dedicaos a jugar.

Ante todo, RES-PE-TO.


Partidazo de Feli-Verdasco, menuda pareja de dobles más impresionante tenemos.

Lo peor de los argentinos, la afición, faltando al respeto a los nuestros con insultos y silbidos INCLUSO durante el saque, y el árbitro, demasiado permisivo con la grada.
Entre animar e insultar hay una diferencia abismal.

Bueno, para mañana :

Previsiblemente jugarán Nalbandián y Calleri en lugar de Del Potro (lesionado), y dudas entre los españoles, jugarán Feliciano y Ferrer o Verdasco (esperemos que finalmente sea el madrileño).

Sólo hace falta ganar un partido para ganar. No la cagues, Emilio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de que Nalbandian no acudio a la sala de prensa a hablar con los periodistas. Otro ejemplo mas de la educación de los argentinos.

Manu.

Anónimo dijo...

Todo comenzo con el comentario de del potro sobre nadal, continuo con el tema de los calzones del manacori, cayendo ya en la burla y la humillacion, posteriormente a rafa le acusaron de cobarde por estar lesionado, lo siguiente fue decir que nos ganaban por 5 a 0, por ultimo llegaron los insultos y descalificaciones en la pista. bueno pues despues de todo esto todavia se nos dice a los españoles que si somos racistas, que pobres argentinos, que si nosotros hariamos lo mismo.... TONTERIAS. Que se disculpen y se comporten como personas no como animales, que es lo que parecen.

Anónimo dijo...

Dedicado a todos los argentinitos que pronosticaban un 5-0. Aun no hay nada dicho y puede ganar la Davis cualquiera de los dos equipos, pero lo que esta claro es que los argentinos deberian aprender a no subestimar al rival, ya que por mucho que nos falte nuestro mejor jugador, hablar de España en tenis es hablar de una de las potencias de este deporte, asi que menos ladrar y mas morder, no os vaya a pasar que por escupir hacia arriba os caiga el escupitajo en la cara. De momento 2-1 y mañana a ver que pasa...

Huskie dijo...

Manu: Nalbandián ya tiene cara de mala persona, era de esperar algo así.

clavos: 100% de acuerdo en todo.

chusillo: La especialidad de los argentinos es ladrar, todo de boquilla, así les va.

Powered By Blogger