Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad, lectores.

Qué divertida es la Navidad. ¿Quién no se parte con un tipo vestido de rojo y barba haciéndo sonar una campanilla en los oídos de todos los que se cruza? ¿Y los petarditos? ¿Y lo bien que quedan algunos famosos dándoselas de solidarios en la tele? ¿Y las comidas o cenas con toda la familia? En fin... que ya casi ha pasado. Ahora llega el 'Feliz 2009', con la que nos espera. Pues nada, feliz 2009, feliz crisis.

De todas formas, lo que más me gusta de la navidad es esa gente hipócrita que sale diciendo que todo es un montaje del capitalismo, orquestrado por las grandes multinacionales para provocar en nuestra humilde humanidad un sentimiento y una necesidad consumista... y luego tienen árbol y nacimiento en sus casas y disfrutan con ilusión de los regalos que les han hecho. Si odias la navidad y te parece una chorrada, se coherente y devuelve los regalos que te han hecho.


Lo dicho: a comer, a beber, a reir, a f... pero siempre. No sólo en Navidades, que la vida se nos va sin darnos cuenta.

Feliz Navidad, lectores, y próspero 2010 (el 2009 que pase lo más rápido posible).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para usted también...

Muy bueno lo de próspero 2010 :P

Anónimo dijo...

Pues yo odio la navidad y no por eso voy a devolver los regalos que he recibido, porque yo tambien los he entregado, asi que, puestos a gastar, yo tambien tengo derecho a recibir, o no lo crees?
A lo cual tambien te digo que 2009, por mucha crisis, tambien es un año que disfrutar, y fuiste tu mismo quien dijo que la vida se nos va y hay que aprovecharla XD

Anónimo dijo...

Es que la navidad es consumismo puro. No puedes negarlo.

Powered By Blogger