Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Uno contra uno,

A falta de unas horas para que comienze el Clásico (sí, con mayúsculas) voy a hacer una comparación 1 contra 1 de los titulares de cara al partido de ambos equipos. A ver qué sale.

PORTEROS

V.Valdés vs Casillas : Pese al último mal partido, sigo pensando que Iker es el mejor portero del mundo. Punto para el Madrid.

DEFENSAS

Alves vs Salgado : Evidentemente, punto para el Barça.

Márquez vs Metzelder : El mexicano es mucho mejor defensa que el alemán, más rápido, seguro y fiable, aparte de estar más en forma. Punto para el Barça.

Puyol vs Cannavaro : Esto no ofrece ninguna duda, Cannavaro ya no es el que era. Punto para el Barça.

Abidal vs S. Ramos : Abidal no me gusta, pero a Sergio lo veremos en un sitio poco habitual y con Messi delante. Así que empate.

CENTROCAMPISTAS

Xavi vs Guti : Xavi es quizá el mejor centrocampista del mundo actualmente, un seguro de toque y buen fútbol, mientras que Gutiérrez es el colmo de la irregularidad. Punto para el Barça.

T. Yayá vs Gago : El culé es mas rápido, corta mejor, mejor físico, aguante, un pulmón en el centro. Al argentino aún le falta. Punto para el Barça.

Gudjonhsen vs Van der Vaart : Eidur es un ejemplo de profesionalidad, que pese a no jugar en su posición rinde notablemente, pero me quedo con Rafa. Punto para el Madrid.

DELANTEROS

Messi vs Higuaín : De "la pulga" dicen que es el mejor jugador del mundo, y a mi me lo parece. Punto para el Barça.

Henry vs Drenthe : No voy a decir nada para no hacer sangre. Punto para el Barça.

Eto'o vs Raúl : Otro de lo mismo. Punto para el Barça.

ENTRENADORES

Guardiola vs Ramos : Hombre, Juande es un buen entrenador, pero aún no ha tenido tiempo para hacer nada en el Madrid, mientras que Guardiola, pese a ser su primer año en Primera, ha logrado crear un equipo que arrasa a sus rivales. Punto para el Barça.


TOTAL :

Barça : 9
Madrid : 2



Ala, ahí queda eso.

No hay comentarios:

Powered By Blogger