Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

viernes, 12 de junio de 2009

Cutrez al máximo.

¿Sabéis ese tipo de gente que no se curra las actualizaciones y que actualiza haciendo directamente un "copia&pega" descarado, y pretendiendo hacer creer que el texto es suyo?

Vagabundeando por diversas páginas, he encontrado un blog (mucho peor que el mio, obviously) que es claro ejemplo de esta tendencia. Sin ir más lejos, las últimas 15 entradas (lo que puedo ver sin tener que darle a ningún botón) son claros "copy&paste". Pero no sólo eso, si no que además no admite comentarios, como para que no podamos decirle claramente lo mal blog que es.

Eso si, hay que reconocerle cierto gusto literario y cinematográfico, lo que es así, es así (como el fichaje de ese camarero de Madeira, el tal CR7... menuda estafa), pero queda compensado cuando me entero de que quién "escribió" (plagió o copió también podrían ir aquí) esas líneas es hincha del.... ATLÉTICO DE MADRID !!!! (ya, yo tambien pensé lo mismo... quién es del patético hoy en día, aparte de su presidente?).

Si es que sólo le faltaría ser COMUNISTA para tenerlo todo.

Chavales, claro ejemplo de lo que NO se puede hacer en un blog, es decir, sacarlo todo de Google (Huskie dixit).



BYE !

18 comentarios:

Blanca dijo...

Querido Huskie (Menudo mote más de flipado y patético a lo perro)
Si, reconozco que cada cosa que hay en mi blog (el cual no sigo ni tampoco actualizo a diario por vagancia pura y dura.) son ''copia y pega''.
Pero eso no tiene nada que ver.. que pretendes.. ¿Qué me ponga a escribir yo un texto de cada uno de los directores y escritores que hay en mi blog? Venga hombre, vas de cabeza. El caso, que copie y pegue simplemente es para dar información detallada de mis gustos sin tener que romperme mucho la cabeza, nada más.
Pero como siempre está el típico anormal que tiene que criticarlo, especifíco: anormal envidioso.
Que va diciendo uhhh desde mi anonimato uhhh pero por dios si todo el mundo sabe quien eres ¿eres tonto? Yo creo que si.
Cambiando de tema.. Soy del atlético y a mucha honra.
Mejor que ser del levante.. un equipo de segunda división, realmente penoso al igual que tú.
Asi que te van a dar bien por el culo, porque ya me estoy cansando de tanta tonteria.

Todo esto, dicho con cariño claro xD

En fin..

Huskie dijo...

Vaya, eso lo escribiste tú o lo sacaste también del google?

Blanca dijo...

Oh dios mío, aun te falta mucho por aprender y se nota..

Huskie dijo...

Aprender? Si te refieres a que tengo que aprender de ti es fácil, copiar y pegar lo sabe hacer todo el mundo.

O te refieres a faltar al respeto? Porque eso también es fácil, se hace cuando no se tienen argumentos, just like you.

Yo de ti lo dejaba ya o te vas a llevar más hostias que Piquet en una carrera con lluvia... (hostias escribiendo se entiende, no es una amenaza física)

Blanca dijo...

Empezaste tú faltandome al respeto publicando esa entrada sobre mi blog, que no se te olvide ;)

''Yo de ti lo dejaba ya o te vas a llevar más hostias que Piquet en una carrera con lluvia...''

Ja
Ja
Ja

Me meo..

Lo dicho aun te queda mucho que aprender

Blanca dijo...

Ah si se me olvidaba, una cosilla más..
Tras esto, atente a las consecuencias (Ya sabes perfectamente a lo que me refiero)

;)

Anónimo dijo...

weno esta bien pasearse por los bloggers y encontrarse perlas como estas,por que criticar por criticar al peido lo puede acer cualquiera,por que si analizamos tu blog resulta casi decepcionante llamandose como se llama podias aprovechar y redivicar algo y no hablar tanto de boxeo que asi pareces maricon, si quieres hacer un blog sobre boxeo no hace falta que ocultes tu identidad, las cosas como las de hoy estan bien, para eso llamaste asi al blog ¿no? para terminar si sigues por la linea de criticar a tus conocidos anda con mucho cuidado por donde andas o aparcas el coche o cosas más que nada por si a alguien harto de tus tonterias coje y te mete una paliza, o doblas una esquina y lo primero que notas es un navajazo o simplemente te queman el coche que te regalo tu papa. dicho esto mi opinon es que eres un hijo de puta por que si criticas haz lo bien con nombres y apellidos y no con medias verdades, sin dar detalles por que por mucho que el blog se llame desde mi anonimato todo el mundo sa be quien eres como ya te dijeron en comenterios anteriores y ya que pones a parir a alguien haz lo bien coño diciendo lo que realmente crees de esa persona en plan fulano de tal es tal y cual por que pues por tal y tal así te quedaras mas a gusto y lo mas que probable sin amigos pero las cosas asi hay que muy hombre para saber las llevar por que a los pijitos de mierda como tu lo que les pasa es lo que te dije ace unas lineas y acaban flotando en la ría con 6 gramos de coca en el bolsillo de la camisa y luego nadie sabe nada no se si me entiendes lo que quiero decir y sino lo entiendes es que eres retrasado. YA QUE TE VA EL ROLLO ANONIMO ASI TE DEJO EL COMENTARIO.

Anónimo dijo...

estuve viendo más a fondo tu blog y debo retificar no solo hablas de boxeo aún que hubiera sido mejor k así fuera por que para esas mierdas de entradas, por no hablar del aborto de poema que creo que escibiste tu para hacer poemas así mejor no hagas nada y evitas que la peña se ria de ti al ver eso. weno voy a dejar de ver mas entradas para no caer en la critica facil.y hay gente que aunque sea conservadora no un facha retrasado como tu si seguramente ni te sabes la letra del himno franquista.

Huskie dijo...

Tsk, lo que es hablar sin saber !!

Tanta amenaza es muy "valiente", sobre todo viniendo de un anónimo... ya que "las cosas asi hay que muy hombre para saber las llevar", sé coherente y un hombre y di quién eres, que por cierto, si consideras que soy un "pijito franquista" es que mucho no me conoces.

Además, que problema tienes con los maricones? para haberme llamado facha y franquista pareces ser tú el homófobo, no tendrás alguna crisis de identidad sexual no?

Además, si tan poco te gusta mi blog, no entiendo por qué pierdes tu tiempo viéndolo en vez de crearte tu mismo uno para que todos veamos lo inteligente que eres y lo bien que escribes... me muero de ganas por leerte.

Anónimo dijo...

1º yo no te he amenazado en mi comentario solo he dicho lo que le pasa a la gente que pone a parir a los demás.
2º lo que hay que ser muy hombre para saber llevar es el quedarse sin amigos por andar a ponerlos a parir. Que es lo que hiciste en esta entrada.
3º te escribo en anónimo porque pienso que la situación lo requiere y no te iba hacer ninguna gracia saber quién soy.
4º se de lo que hablo y se mas cosas de ti de lo que piensas, lo cual te deja a ti en una seria desventaja ya que ni siquiera sabes quién soy.
5º no tengo ningún problema con los maricones y no tengo ningún problema de identidad sexual de hecho en mi blog queda bastante bien claro quién me gusta.
6º pues te vas a quedar con las ganas de leerme porque no te voy a decir mi blog.

Anónimo dijo...

Interesante diálogo os habeis sacado entre los dos aquí, jejeje.
Mola.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Anónimo dijo...

joder jas lo q si es cutre es el anonimo ese q no sabe ni escribir jajaja menudo retrasado debe ser xdddd
eran risas q dijese quien es para q aun nos riamos mas, q debe de ser un pringao fijisimo si t enteras avisa q quiero reirme jajajaa

Anónimo dijo...

Estoy con el ultimo anónimo, creo que la guerra dialéctica ha sido claramente para Huskie, el anonimo no sabe escribir, "podias aprovechar y redivicar algo ", alguien sabe que es REDIVICAR ???? Ya bastante tiene con saber leer.

David.

Huskie dijo...

Vamos, vamos, no os paséis, que es muy fácil caer en la "critica fácil" y hacer leña del árbol caído, ya bastante tiene con haber hecho el ridículo y que quede ahí la prueba de su ignorancia como para que aún por encima os riáis más de él...

Lo que hay que leer dijo...

No puedo evitar reírme, mejor dicho, troncharme, al encontrarme con esta entrada de tu blog, Huskicito. Me hace mucha gracia por diversos motivos:

Primero, porque mira a lo que tienes que recurrir para que la gente te comente y lo que es peor, te lea(lo triste en esta ocasión es que la penosa estratagema te funcione, incluso en mi caso, pero es que ¡vaya! no he podido contenerme). Y segundo (y mucho más importante)porque creo que no eres la persona más indicada para hablar de plagio, por no decir que eres la persona menos indicada que "conozco".

Qué rápido se nos olvidan las cosas, ¿verdad?. Huskie, hace algún tiempo tú tenías un fotolog, ¿a que sí? Y a que en ese fotolog publicabas textos copiados del blog de "Desde su Tejado" (entre otros) haciéndolos pasar por tuyos. Casualmente, cerraste tu fotolog antes de abrir el blog, qué cosas. Hace tiempo que desde aquí nos dimos cuenta de eso, y dicho sea de paso, nos echamos unas risas a tu costa, pero nos abstuvimos de comentártelo aquí porque pensamos "vaya, pobre, si tiene que copiar textos de los demás para hacerse el guay, ha de tener un complejo de inferioridad importante", así que lo dejamos correr. Y ahora, entro aquí de pura casualidad y me encuentro con esto. Me parece aberrante y cómico que tengas el morro de acusar a otros de tu mismo delito, la verdad es que me hace muchísima gracia.

Bueno, como se suele decir en estos casos: dime de que presumes...

Evidentemente, sé que negarás todo esto y bla bla bla, sí. Lo cierto es que me trae sin cuidado, pues no intento enfrentarme a ti (sinceramente no tengo ganas de someterme a semejante pérdida de tiempo) sólo quería advertirte y hacerte entrar en razón. Que sabemos lo que hay y creemos que cuanto antes entres en razón antes dejarás de escribir paridas como estas y mejor te irá en la vida, chico.

Cuídate

Alan Farías (Shephiroth) dijo...

Saludos:
Bueno, pasandome por el blog de un amigo (Huskie) me he topado con estos mensajes que la verdad no se si pasan de ser absurdos a totalmente mediocres.
Primero, si tienen diferencias, esta bien tratarlas y exponer los distintos puntos de vista, pero no es necesario recurrir a los insultos, eso solo demuestra lo poco y nada que les ha servido tantos años en la escuela.
Segundo, pueden haber tantos tipos de blogg que no es posible contarlos con las manos, si alguien quiere matarse escribiendo, es aceptable...si alguien quiere copiar todo, es aceptable...si quieren hacerlo mixto, es aceptable y bla bla bla.
Por cierto, Blanca, eres hermosa (o por lo menos asi te ves en tu foto), y no se ve bien que te andes peliando y menos diciendo "te van a dar por el culo". Una cosa es defender lo nuestro y nuestros ideales y otra cosa muy distinta es intentar parecer fuerte, sin saber lo devil que son. Con solo decir: "es mi blog y hago lo que quiera" bastaba.
Pero cada quien con su rollo...como se habran dado cuenta, a mi me gusta escribir, aunque tambien he usado copy&paste >.<

Salu2 y mucho exito ;)

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanca dijo...

El caso es que todo esto empezó siendo una simple broma entre amigos. En este caso entre Huskie y yo.