Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

lunes, 21 de julio de 2008

Sólo podía pasar en Rusia.

Muchas veces hemos visto jugadores a los que se les sacaba tarjeta amarilla, o incluso roja, por hacerle duras entradas a jugadores rivales.

Bueno, en Rusia también le sacaron amarilla a Kovac... pero por derribar a un espontáneo !!!


Al bueno de Radoslav no se le ocurrió mejor forma de parar al hicha que con una dura entrada a la altura de la rodilla, que le dejó despues dolíendose en la banda.

Es la primera vez que se le saca amarilla a un jugador por agredir a un aficionado...

Y a mi me hizo gracia.

8 comentarios:

nereasada dijo...

pobreee hincha, él solo quería demostrar su amor incondicional por el equipo y el bestia ese se lo paga así...yfyrx

nereasada dijo...

eyy por qué salió en mi comentario la palabra que tenía q verificar??
jajaja

esas letras del final, por si no esta claro, es la mierda esa de seguridad para spam JUAS.

bicos

Huskie dijo...

Probablemente harías algo mal (suele ser la mejor explicacion para todos los problemas incomprendidos, ademas se puede usar para todo, sea lo surreal que sea, ejemplo: "eh, porque mi ordenador escupe fuego por la disquetera y de la pantalla salen gnomos armados con tazos?" "no sé, algo harías mal").


Por cierto que no es mala forma para parar al hincha, deberian aprender los policias. Nunca se habia quitado a un espontaneo tan rapido xD

nereasada dijo...

jajajajaja

Todos deberíamos aprender del ruso para solucionar nuestros problemas y librarnos de cualquier pesado, será el vodka lo que alimenta a esos hombres gallardos!

En otro orden de cosas,mi ordenador acaba de expulsar estrellas ninja por los altavoces. Creo que es porque la memoria está llena (otra de las míticas explicaciones que me suelen dar cuando mi ordenador se vuelve loco)

Huskie dijo...

Has cometido un error bastante común. El partido fue en la liga rusa, pero el jugador del Spartak Moscow no es ruso, sino checo (osea, de la Rep. Checa). Aunque fijo que tambien le pega duro al vodka.

Lo de la memoria tambien vale como explicación, pero que quieres que te diga, lo malo de la tecnologia japonesa es que igual te sale ninja el ordena y pasa lo que pasa. Da gracias a que no te saca una katana en plan samurai.

nereasada dijo...

vaya, de un checho no me esperaba esa vigorosidad, pero bueno xDDD

Ahora mismo mi ordenador ha superado la fase homicida y se dedica a cantar la canción de "eres tú mi peluchito" la cual supongo y espero, conocerás :D

Huskie dijo...

Con la propaganda que le hacen por la tele, como para no conocerla...

Gata dijo...

Levaba a ostia sen pasarme por aquí a firmar.

Dende logo, os rusos sonche rariños de carallo.

Ennn fiiiin...

xD


Un bico