Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Schuster no era el problema.

Schuster no era el problema, el problema del Real Madrid... son un cúmulo de problemas.

Un presidente inepto, mal aconsejado y que conduce al club a una debacle, un director deportivo que... es director deportivo??? Yo no me lo creo.

Bernardo, el pobre hizo lo que pudo. Se cansó de pedir fichajes tras ganar la liga, y Calderón se los ha negado todos. Van der Vaart llegó sólo por la lesión de Sneijder, Cristiano nunca llegó y aún por encima, Robinho, el ojo derecho de Schuster, se fue en el último suspiro del mercado estival.

A Schuster se le veía cada vez mas aislado dentro del propio club, descargando semana sí semana también su frustración con la prensa.

Fruto de esas frustraciones, Schuster nos ha dejado unas "perlas" al alcance de pocos en esto del fútbol... quizá Clemente, Toshack (entre los entrenadores); o Mostovoi, Cassano y Romário (entre los jugadores) pudieron estar a la altura del alemán en ese apartado.

Lo mejor de Bernardo:

- "Veo al Madrid y veo a Federer y hacen lo mismo". "Al Sevilla ahora lo entrena cualquiera".
Bernd Schuster, en rueda de prensa el 30 de octubre de 2007, antes del Sevilla-Real Madrid de la jornada 11 de Liga 07-08.

- "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir". Bernd Schuster, tras perder ante el Sevilla en la Liga 2007-08.

- "Para mí esto no es una derrota". Bernd Schuster, en rueda de prensa, después de ser eliminado por la Roma en octavos de final de la Liga de Campeones al perder por 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

- Bernd Schuster abandona la sala de prensa del Nuevo Colombino tras un polémico triunfo en Huelva.

- "Clemente y yo somos un chollo para los periodistas". Bernd Schuster, antes de un Real Madrid-Murcia en la Liga 07-08.

- "Estoy cansado y quiero irme a casa". Bernd Schuster, en rueda de prensa tras el trofeo Santiago Bernabéu 2008.

- "Miraba a la izquierda y no veía a nadie". "Lo de Robinho no me interesa, no merece la pena". Bernd Schuster, en rueda de prensa, tras perder 2-1 en Riazor en la primera jornada de la Liga BBVA.

- Schuster asegura que "no se interpreta bien" lo que dice sobre los árbitros. En rueda de prensa antes del partido ante el Almería de la 9ª jornada de Liga BBVA 08-09.

- "No dudo de mi continuidad, pero entiendo que otros sí". Bernd Schuster, en la rueda de prensa posterior a la eliminación en Copa del Rey ante el Real Unión de Irún.

- "Es una derrota que no duele, el resultado es corto". Bernd Schuster, tras perder 3-1 ante el Getafe en la 13ª jornada de la Liga BBVA.

- "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou". Bernd Schuster, en rueda de prensa, tras la derrota ante el Sevilla en la 14ª jornada de Liga.




Ay, Bernardo, Bernardo.

Te vas, y nos dejas con el sabor de boca de que hubieses podido hacer más si te lo hubiesen permitido y no te hubiesen saboteado desde tu propio club.
Porque éste es el resultado de una mala planificación, de la ausencia de fichajes, y de la plaga de lesiones en una plantilla cogida con alfileres.

Ahora, sólo nos queda esperar que a Juande sí que se le haga caso, y no como a ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro de que lo echasen y fichasen al Juande.

Anónimo dijo...

el problema del madrid son los jubilaos que tiene, raul cannavaro salgado guti y compañia que son un tumor que no vale para nada ahi y que son el autentico cancer del vestuario

Huskie dijo...

Juande no es mal entrenador, hay que darle tiempo a ver que hace. En un dia no va a cambiar las cosas, y las revoluciones en el medio de la campaña no suelen ser buena idea.

Coincido contigo, todos esos sobran del madrid. Pero te dejas muchos más en el tintero.

Powered By Blogger