Huyendo de todos y de todo, Huskie por fin encontró un lugar desde donde hablar a salvo. Desde el anonimato... Desde MI Anonimato.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sentimientos contradictorios.

Voy a ser sincero.

La portada de Marca de hoy despierta en mi sentimientos contradictorios.

Por un lado, leo que la Juve ha pedido precio por Drenthe. No sé cuál es la parte cierta de la información, pero calculo que en torno al 0%. Quizá 0.5% siendo generosos.
Drenthe es de los peores jugadores que he visto en el Madrid en los últimos años. No tiene regate, no tiene pase, no tiene tiro, no tiene técnica, no sabe controlar el balón, no sabe centrar.
Lo único que sabe hacer es correr, y lo hace mal, a lo loco. Corre mucho por la banda, desbocado, llega a la línea de córner y... balón a la grada. No falla, siempre se repite el mismo guión.
Y no me creo que Ranieri, que es un tío que sabe bastante de esto del fútbol, haya pedido a Royston para su equipo.

No me lo trago.

Siguiendo con la portada, veo que el Madrid "ficha" a Parejo.
Y ésa es la portada del periódico más leído en España. Una foto gigantesca de un chaval que cedieron al QPR, el club de Ecclestone, Briatore y Agag, que ni siquiera era titular en su equipo (que está en la Segunda inglesa, la Coca-cola Football League Championship). Vamos, que el nuevo mesías del Madrid es un chaval que no jugaba en un equipo de la segunda división inglesa, y que ni siquiera es fichaje, regresa de una cesión. Lo curioso es que debajo pone "los otros nombres de la agenda blanca" y nombran a Lassana Diarrá y a Jovanovic. ¿Parejo estaba en la agenda blanca? ¿Es el fichaje prometido por Calderón? Por dios, que ni siquiera es un fichaje.

Y por último, un curioso subtitular: "Alonso pierde en karts y Nadal brilla con el balón".
No se habla de lo importante, la lucha contra la malaria, lo solidario del acto, la recaudación, o los asistentes. Ni siquiera se dice quién ganó, sólo que Alonso perdió.

Y la verdad, me parece un titular injusto, sobretodo habiendo visto la carrera entera. ¿Fui yo el único que vió que Alonso hizo el mejor tiempo en las series de lejos? ¿Sólo yo me di cuenta de que en la final se escapó sólo y que cómo se aburría empezó a ir más despacio, mirando para atrás y esperando a Sordo? ¿Sólo yo vi que Fernando estaba de coña echando unos piques? ¿Sólo yo, de entre todos los españoles, vi que Alonso cuando quiso se fue de Sordo, luego lo esperó otra vez, y luego se dejó ganar? Porque está clarísimo, de hecho lo tengo grabado en DVD por si alguien no lo vio y no se fía. Alonso no fue a competir, al igual que Nadal, Feli y compañía jugaron de coña en tenis y los futbolistas no tiraron fuerte jugando al fútbol. Se trataba de un acto benéfico, para pasarlo bien y no para competir.


Por eso, la portada despierta en mi sentimientos contradictorios, por un lado la risa ante la noticia de Drenthe, la incredulidad ante lo de Parejo (chaval, tu no tienes la culpa) y el enfado ante el titular sobre el partido contra la malaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, 100 % cierto menos en lo de Parejo, me parece que el tio es bueno. Drenthe no, Drenthe es malo.

Y exibicion de Alonso en karts, sin duda. Pero el tenis no es lo suyo.

Huskie dijo...

No dije que Parejo fuese malo. Simplemente, que decir que es un fichaje y poner al chaval por las nubes cuando ni jugaba en el QPR me parece de coña.
Y más teniendo en cuenta que es para el Madrid. El actual campeón de Liga.

Y por cierto, Alonso se defendió bien en tenis, metiendo un par de puntos buenos. Me estoy acordando ahora de un passing de revés delante de Feli o Ferrer. Uno de los dos.
Y del fútbol que? Menuda clase tiene Fernandito, ni Parejo ni h*stias.

Anónimo dijo...

drenthe es el futuro del madrid

Huskie dijo...

Por qué lo dices, porque es negro?

Powered By Blogger